Me gusta

Me gustan los pibes y pibas que van a la milonga. Los pibes y pibas de 20, de 30 y hasta los pibes y pibas de 70 y 80. Los que van a clase y practican lo que saben en la pista, equivocándose, riéndose y volviéndolo a intentar. Los que aprecian la música y la escuchan. Los que disfrutan de las tandas que les gustan y no se quejan de las que no son de su agrado. Los que se sientan a la mesa con amigos para conversar. Los que se sientan a las mesas de gente que no conocen, para hacer amigos. Me gustan los que te estrechan la mano cada vez que te ven, aunque haya pasado tiempo sin verte. Me gustan los que respetan la línea de baile, los que respetan a la pareja, los que respetan el ambiente. Me gustan los hombres que no enseñan en la pista, las mujeres que no refunfuñan si no las sacan a bailar. Me gusta los que congregan, los que llaman para quedar e ir a la milonga, y de esa manera no tienen que quejarse porque falten chicos o chicas para bailar. Me gustan los que no son extremadamente críticos con cada aspecto de la milonga, los que tienen en cuenta que todo requiere esfuerzo.
Hoy domingo paso música en la Milonga El Beso, de la Sala Canal. Espero ver allí a todos los pibes y pibas que quieren pasar una tarde pegada al tango.

No hay comentarios: